Elementos que incrementan las tarifas dentro del presupuesto para página web

Un presupuesto para una página web está compuesto por diferentes tarifas correspondientes a las acciones que desarrollará el webmaster. Existen varios elementos que influyen en el presupuesto de una página web como la dificultad, los diseños personalizados, entre otros aspectos. En este sentido, el siguiente artículo queremos que conozca algunos tipos de tarifas por acciones desarrolladas.

Dificultad del trabajo

Dependiendo de los requerimientos exigidos por el cliente, de los elementos que se necesiten incluir y la dificultad que presente cada uno de estos aspectos se determina el valor del trabajo.

Por ejemplo, si se tratar de un trabajo con diseño sencillo, el costo será menos elevado que el correspondiente a un sitio web con grandes detalles, elementos interactivos, texto, imágenes, entre otros objetos.

Cuando se trata de creación de webs no existen tarifas fijas, debido a que cada cliente es diferente y al igual que el trabajo que su página requiera.

Inclusión de animaciones de flash

Normalmente, cuando el cliente solicita una página web atractiva los desarrolladores sugieren la aplicación de animaciones Flash. Este trabajo amerita de una tarde o quizás, un día entero para lograr afinar los detalles correspondientes.

Dependiendo de la experiencia del desarrollador web, por incluir este elemento dentro del portal y de la magnitud del trabajo el costo que se incrementa aún más. El tiempo empleado y las habilidades especiales que se realicen también influyen en el presupuesto final.

Creación diseños personalizados

Hay proyectos que requieren de diseños avanzados, altamente creativos e innovadores. Generalmente, son solicitados por grandes empresas las cuales manejan un presupuesto independiente para realizar el trabajo.

En este caso, los desarrolladores establecen una tarifa estándar donde se incluyen las acciones básicas. Luego van agregando detalles personalizados y profesionales por los cuales cobran una tarifa adicional.

Horas de trabajo invertidas

La cantidad de horas que se necesitan invertir en el diseño de un sitio, sin lugar a dudas influye en el presupuesto para página web. Mientras se incluyan mayores detalles, más personalización, mayor inclusión de elementos, el tiempo de trabajo será mayor y las tarifas también.

En este sentido, el presupuesto se calcula habitualmente de acuerdo a estos elementos siendo la dificultad y las horas de trabajo invertidas los más influyentes para determinar el valor real del trabajo a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *